Contacto

Nuestra misión

Contribuir con el progreso de nuestros clientes, mediante la realización de estudios, diseños, desarrollo y puesta en marcha de proyectos en las áreas eléctrica, instrumentación & automatización.

Esta misión se alcanza mediante el uso de la tecnología adecuada, el desarrollo integral de nuestro grupo humano, el trabajo en equipo y el mejoramiento continuo de la calidad.

Antecedentes

WYMATICS S.A.C., se creó en julio del 2005 como firma de consultaría en Ingeniería para prestar Especialización de estudios, diseño, desarrollo de Proyectos y Mantenimiento en las Áreas Eléctrica, Instrumentación y Automatización de las Industrias.

WYMATICS S.A.C. cuenta con un Grupo integrado por profesionales y auxiliares especializados en diferentes disciplinas, para atender los proyectos que se contratan.

Nuestra Visión

Para el año 2015 WYMATICS S.A.C. afianzará su participación en el sector industrial y habrá logrado posicionarse como una empresa de desarrollo y consultoría de proyectos en ingeniería eléctrica y electrónica con énfasis en estudios, diseños, desarrollo y puesta en marcha de proyectos; reconocida por la excelencia en la prestación de sus Especialización. Con el objetivo de extender nuestros Especialización a nivel nacional e internacional.

Nuestros Valores

  • Respeto por las Personas.
  • Honestidad.
  • Aprendizaje Permanente.
  • Compromiso Social.